Los buitres: Una especie unica

Seminario del Savanas
4-5-93

Los buitres. Hay quien dice que no existen pero haberlos haylos. Ocultos tras una peña o en la copa de un árbol seco, ahí están. Esperando el momento justo en el que atacar a su pobre presa indefensa. ¿Conoces algún buitre? ¿Has sufrido su inclemencia alguna vez mientras tu chico o chica se iba con esa cosa? ¿Eres tú una de esas cosas?

Los buitres. La magia de la noche les encubren. ¿Cómo librarse de ellos? ¿Qué tácticas utilizan? ¿Cuáles son los distintos tipos de buitres? Conozca cómo viven los buitres. ¿Se asocian los buitres? ¿Los buitres también tienen necesidad de ir al labavo? Estas y otras tantas preguntas hoy serán resueltas en el Seminario sobre buitres de Sabanas con Chinchetas.

1.Quiénes son.

La tipología del buitre es compleja y entramada. No existe un solo modelo de buitre sino que se trata de una variopinta especie.

En general, nos aventuramos a decir que un buitre es aquel animal que siempre va al acecho de su presa, perspicaz e implacable. Esta es como ya hemos dicho una aventurada definición, muy general, a la cual escapan algunas cepas y otros ceporros.

2.Razas, cepas y ceporros.

Entre la gran diversidad de razas, cepas y ceporros que exiten destacamos sólo una pocas por ser las más comunes.

3.Remedios y precauciones contra los buitres.

¿Cómo evitar a un buitre?

Aunque algunas cepas como los cropófagos, los soñadores, los necrófilos y otros tantos no son molestos, existen algunos como la cepa italiana que solo se pueden esquivar con una buena castrada al nacer.

Cuando un buitre se fija en tu acompañante una manera discreta de librarte de él es decirle al oído: "Tío, o levantas el ala o te meto una galleta que te arranco el cebollo." Otra forma menos discreta: "Boom".

Esto es difícil si el buitre está entrado en carnes y tu... vamos que no. En ese caso, la solución más correcta, para que no sea el el que te diga "BOOM", es disparar directamente a los huevos y salir por patas.

Si estás en una trobada, entonces no hay problema; siempre está la escolta que puede hacer frente a lo que venga si no son más de treinta y cinco.

Si eres la presa de un buitre, la solución más común es pasar de él olímpicamente pues, si logra comerte el coco, despídete. Pero esto no suele ahuyentarlos, qué va. Se puede recurrir a la socorrida escusa Zumosol: Oye, que está mi novio. Si ni con esas se va, trendrás que recurrir a la táctica testiculistica si eres una chica.

Si hay algun amigo o alguna amiga que te caiga como un taburete en la cabeza, no dudes en endosárselo.

Otro buitre muy peculiar, el gorrón, se puede escarmentar haciendo lo siguiente: Estás en el pub de siempre tomándote una cerveza. Llega y tus compañeros rápidamente se beben de un trago lo que tienen en el vaso pues saben lo que les puede caer encima. Tú, naturalmente también lo haces, eso sí, disimuladamente pues tus intenciones son otras.

Entras como un rayo en el pixamedro y actuas velozmente pues sin duda el buitre gorrón ya te ha visto y habrá desplegado sus alas. No quieres que te pille con las manos en la masa. Sales del lavabo y efectivamente, como buitre que es, está esperándote. Sin darle tiempo a pedirlo, le dices que tienes prisa,que te vas y que si quiere acabarse la cerveza. El, naturalmente, no se reprimirá y aceptará sin saber que eso que se está bebiendo ¡No es cerveza!

4.Conclusiones.

Los buitres, sí señor, son una especie que ni mucho menos está en estinción; es más, ¿os habeis planteado alguna vez si cada uno de nosotros no tiene algo de buitre? Posiblemente, como mínimo, habremos deseado serlo. Otra más: ¿Cómo se puede sacar provecho de algo si no se es un poco buitre? Esto nos daría la siguiente clasificación del género humano: Los buitres son una gran familia.

Apuntes tomados por Vokimon.